domingo, 16 de septiembre de 2007

PENTABONITOS ANILLOS, PENDIENTES, PULSERAS Y BRAZALETES

Este verano he creado de una forma sencilla anillos, pendientes, pulseras y brazaletes con los pentabonitos y hexabonitos
Los pendientes se hacen con cinco pentabonitos formado como no, un pentágono y puedes mezclar cinco colores en el diseño o diez si usas papel de dos colores. Son de los más chip. Quedan bien con tiras de 2 0 3 mm. Una miniatura.
Los anillos se hacen con cuatro pentabonitos. Y quedan bien con tiras de 2 a 3 mm. El diamante ya os lo buscáis vosotros. Con 5 mm. la tira es para el que le gustan los pedruscos. He buscado en internet y la verdad es que no hay muchos diseños de anillos, ya tenemos uno realmente bello
La pulseras y brazaletes se hacen con dos hexabonitos y se me ocurrió la idea a ver que algunos jóvenes se ponía una pulse de tela y pedían un deseo que se cumplía cuando ésta se rompía, a los cinco o seis meses. ¿Por qué no de papel y a ver a quien le dura más tiempo sin romperse?





































2 comentarios:

Roy Flores Gonzalez dijo...

Hola:

muy ingeniosos, desde hace mucho tiempo veo que te gustan mucho hacer cosas con estos pentabonitos, sobre todo me gustaron los aretes, espero que enseñes como hacerlos, un saludo.

Aldo Marcell dijo...

Hola Candido, siempre mostrandonos tus novedades, admire estas joyas de hexabonitos.

Felicidades

AldoMarcell